sábado, 3 de marzo de 2018

Cuando se acabe el colegio, llegan las vacaciones, ¿Has conseguido pasar el curso sportlifero con nota? ¿Has suspendido? En Deporte 24/7 las buenas notas vienen cuando haces ejercicio, te alimentas de forma saludable y cuidas tu salud con buenos hábitos de vida.
Ahora que llega el verano, hasta las personas más sanas pueden tener reparos a la hora de enseñar el cuerpo en la playa, nos exigimos demasiado y en bañador no se pueden esconder las grasas. Pero, como decía hace un mes en este blog en http://angelaymaricarmen.blogspot.com.es, decimos que no a la dieta del bikini o del verano. No son nada recomendables y no se puede perder en 2 semanas los kilos y la grasa que hemos acumulado durante un año.
El verano ya está aquí y hay que ponerse el bañador o bikini. Hay dos soluciones: ir sin complejos en bikini como la primera modelo de tallas grandes en bikini  de la revista Sport Ilustrated, Ashley Graham. O no ir a la playa salvo si vas envuelt@ en toalla, pareo, camiseta, pantalón y enseñar lo mínimo posible.
Cada uno decide, por mi parte, hace tiempo que decidí aceptar mi cuerpo, y tengo una buena colección de bañadores y bikinis de todos los colores y formas. A quien no le guste que no mire, ¡ni critique! Mi año en Inglaterra me ha hecho liberarme en ese aspecto tan español. En otros países son menos tímidos que nosotros, y cuelgan sin complejos sus fotos en Instagram y facebook, y lo que es mejor, ¡nadie se mete con ellos!
Si te sobran unos kilos y no encuentras tus abdominales, ya es tarde para hacer un plan en dos semanas, pero no es mala idea aprovechar el verano para cuidarse un poco, perder peso, perder grasa, tonificar y llegar a lucir el bañador o el bikini para septiembre. ¡Te toca concentrarte en las recuperación de la operación verano!
Te dejo 15 puntos importantes a la hora de perder peso de forma saludable que te pueden ayudar con la ‘recuperación’ este verano:
1. Dieta y ejercicio.
2. Concéntrate en equilibrar ‘hacer’ y ‘no hacer’. 
3. Elimina el azúcar blanco y los azúcares refinados. 
4. Controla lo que bebes. 
5. Adiós alcohol, adiós.
6. Menos tiempo, más intensidad.
7. Proteína en cada comida.
8. Descubre donde está tu musculatura. 
9. Identifica tu hambre. 
10. Controla bien los caprichos, gánatelos como premios. 
11. Añade fibra a cada comida.
12. Hidrátate con agua e infusiones. 
13. Alíate a los que ya están adelgazando o en forma. 
14. Revisa el peso y las medidas cada semana.
15. Aprende de los que saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario